San Julián, si pero no

Desde el pasado año 2020 el Ayuntamiento de Monsagro tomó la decisión de potenciar la festividad de San Julián, para que volviera a ser, de verdad, nuestro patrón.

Lamentablemente la situación actual del covid-19 no permite repetir el excelente ambiente festivo que tuvimos el año pasado.

La celebración se limitará a la eucaristía, a las 11 de la mañana, y con las limitaciones de aforo vigentes en este momento. No habrá procesión, ni comida y tampoco ningún tipo de actuación.

No obstante, el Ayuntamiento entregará un obsequio en cada casa habitada del pueblo, para que recordemos esta fiesta. No cambiará no poder celebrarla todos juntos, pero es lo más que podemos hacer en estos momentos.

Esperemos que el año 2022 nos permita volver a la normalidad y compensarnos de estos tiempos tan duros que nos toca vivir.

Por favor, cuidaros y seguir como hasta ahora, respetando las recomendaciones sanitarias.

Gracias a todos y Feliz San Julián.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad