Piscinas naturales

El río Agadón nace en Monsagro, en las faldas de la Peña de Francia, y discurre a lo largo de todo nuestro termino municipal para continuar su camino y terminar en el Duero.

 

Sus aguas son puras y cristalinas, dispone de muchas charcas naturales aptas para el baño y que no tienen ninguna peligrosidad. No obstante no le recomendamos que las use a menos que sea conocedor del lugar.

Sin embargo si existe una zona de baño totalmente acondicionada, conocida como ‘El Charco de los Mozos’, y a la que se llega fácilmente dando un agradable paseo (la distancia no llega a 1km), o usando cualquier otro medio de transporte como bicicletas, coches.

Dispone de una zona de parking, meriendas (con asador incluido), baño, cesped, etc.

El uso de las barbacoas o cualquier tipo de fuego está muy controlado por JCyL debido al riesgo de incendios. Consulte antes si está autorizado su uso y no se arriesgue a ser multado.

ESTE ES SU DESTINO

Y AQUÍ COMIENZA LA CARRETERA QUE LE LLEVA

Al lado de nuestro Museo de los mares antiguos. Es una pequeña carretera, sinuosa y algo estrecha, pero totalmente transitable.

Usa la vista satélite de Google Maps para una visión mas clara. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad