Magia en Navidad.

Fernando Saldaña ameniza con su magia a los monsagreños, la tarde del 25 de diciembre.

Aunque la Navidad, casi por definición, lleva implícita la marca de lo mágico, en estas navidades del año 2022 – año a recordar por cosas menos gratas, como el pavorosos incendio del verano – la magia terrenal ha estado presente en la localidad de Monsagro de la mano del ilusionista Fernando Saldaña.

La Diputación de Salamanca ha patrocinado la actividad «Noches mágicas» que se desarrolló el 25 a las 19 horas en el local multiusos – antiguas escuelas –del Ayuntamiento de Monsagro.

Un nutrido grupo de vecinos, y la casi totalidad de infantes, tanto residentes, como aquellos, que dadas las fechas tan hogareñas en las que nos encontramos, se han desplazado hasta el pueblo para celebrar las navidades en familia, pudieron disfrutar de una hora y media de pura magia, de manos del mago Fernando – aunque en la presentación, fingiera ser Arcadio, hermano gemelo de Fernando – una batería de trucos, encaminados, no solamente al público infantil , sí bien es cierto, que la escenografía no dejaba lugar a dudas, de a quienes iba dirigida principalmente la actuación, sino también a los asistentes de edades comprendidas entre los 18 y ochenta y tantos, una florida representación inter generacional compartiendo  un rato de amenidad apto para el divertimento colectivo de todo tipo de espectadores, ya que como quedó patente, la velada resultó del gusto de todos, acertado aperitivo cultural, antes de la cena navideña.

El mago «Fernando – Arcadio» dejó entre los reunidos – especialmente entre el público infantil – la sensación, de que lo mágico es posible, la estupefacción en las caras de los pequeños – varios de ellos colaboradores en los trucos practicados – puso de manifiesto el acierto del mago en los números ofrecidos, algunos de ellos, sin ni siquiera tocar él los elementos, siendo únicamente los voluntarios, los que realizaron la prestidigitación sin ser conscientes; todo un acierto, este de programar una actividad antes de la cena en día tan señalado, novedad, que dada la aceptación generalizada del acto, augura continuidad en años venideros.

Feliz Navidad a todos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad