Fallece Alfredo Ramajo, antiguo párroco de Monsagro a causa del coronavirus.

El que fuera Párroco de la villa durante casi dos décadas, Alfredo Ramajo García, ha fallecido en el hospital por causa del COVID-19

En la mañana de este martes último día del mes de marzo, hemos conocido la luctuosa noticia del fallecimiento del que ejerció como párroco de Monsagro a lo largo de diecinueve años. 1980-1999.

Alfredo Ramajo García, natural del pueblo del Sahúgo de 66 años de edad, tras varios días de lucha  contra la terrible enfermedad que asola el mundo, el coronavirus, COVID-19, ha fallecido en la UCI del Hospital Clínico de Salamanca.

Alfredo, en la actualidad responsable del arciprestazgo de Yeltes, párroco por tanto de las localidades de El Maillo, Morasverdes, Tenebrón, Diosleguarde, Guadapero y Aldehuela de Yeltes. Capellán del bolsín taurino de Ciudad Rodrigo y Delegado de Enseñanza de la Diócesis Civitatense,. era una persona muy popular y apreciada en la comarca de Ciudad Rodrigo.

Durante casi dos década fue titular del curato de la villa de Monsagro, motivo por el cual, los vecinos de la localidad,  desean sumarse alas condolencias por el fallecimiento del que fue su director espiritual. El más sentido pésame a sus deudos.

Descansa en paz Alfredo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad