Así no …

Desde hace días se vienen observando comportamientos nada cívicos por parte de algunos de nuestros vecinos, presumiblemente jóvenes, y que precisamente por eso debían estar más concienciados con el respeto al entorno natural.

Fuegos en cualquier parte, basura tirada en zonas de uso común, roturas en equipamiento urbano, etc. Se han producido incluso daños que tendremos que reparar, con el consiguiente coste para nuestro pueblo.

El Ayuntamiento no somos los concejales que lo formamos, somos todos los que vivimos aquí, aunque sólo sea unos días al año. Este es un pequeño pueblo y no tenemos recursos para ir recogiendo o remendando lo que unos desconsiderados quieran hacer.

Si generas basura llévala después contigo. Si ves algo tirado y puedes recogerlo hazlo. Y recordar que tan culpable es el responsable de estos actos como aquellos que los ven, consienten y no los recriminan.

Esperamos que nos se repitan y no tener que tomar medidas que irían en perjuicio de todos.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad